Gana Cristal Silva, de Tamaulipas, Nuestra Belleza México 2016

0
318
l
La organizadora del certamen, Lupita Jones, con la ganadora 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero (Al Momento Noticias).- Cristal Silva, representante de Tamaulipas, se coronó anoche como la mujer más bella de México en el concurso Nuestra Belleza 2016.

Como suplente quedó la finalista de Sonora, Irma Miranda;  el segundo lugar fue para Geraldine Ponce, de Nayarit; el tercero para Naomí Garza, de Nuevo León, y la cuarta posición la ocupó Yaris Cháidez, de Yucatán.

El resultado final se dio luego de tres rondas en las que las concursantes trataron de demostrar sus cualidades más allá de la belleza. La más complicada, sin duda, fue la de comunicación, en la que las cinco finalistas tenían que responder una pregunta del público.

La que respondió Cristal fue sobre lo más valioso y el aprendizaje que le dejó el nuevo formato del concurso, que incluyó la opinión en redes sociales.

“Definitivamente esta nueva dinámica me ha hecho saber que la mujer triunfadora no sólo debe basarse en aspectos físicos sino también intelectuales y emocionales, y que en la actualidad la mujer mexicana debe estar preparada integralmente para contribuir con los valores que son sumamente importantes y combatir los retos”, dijo ante las cámaras.

Pero hubo otras respuestas en las que el público puso atención en esa recta final. La primera, sobre qué acciones tomarían para evitar la devastación de lugares como Tajamar, la segunda, cómo evitar el bullying, y por último, qué cualidades debería tener una mujer que quisiera gobernar México.

 

El certamen estuvo amenizado por las voces de Mario Bautista, María León y Río Roma.

Los encargados de definir a la triunfadora de la noche en cada ronda fueron el maquillista Alfonso Waithsman, la editora de la revista Caras Lucía Alarcón, Diego Di Marco, la dermatóloga Isela Méndez, Ernesto Laguardia, Daniela Castro, Juan Diego Covarrubias, Maribel Guardia y Diego Olivera.

 

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios