Fructífero dialogo entre GCDMX y los Comités Vecinales de Polanco

611

Fructífero dialogo entre GCDMX y los Comités Vecinales de Polanco

 

 

Fructífero dialogo entre GCDMX y los Comités Vecinales de PolancoIntegrantes de los 10 Comités Vecinales de Polanco, constituidos legalmente,  manifestaron al GCDMX su total respaldo al Proyecto de Rehabilitación Integral de Avenida Presidente Masaryk y presentaron sus propuestas para mejorar la vialidad de la zona.

 

En una reunión encabezada por el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, acompañado del Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y la Coordinadora General de la Autoridad del Espacio Público, Dhyana Quintanar,  los vecinos de Polanco pidieron que la instalación de bahías sea de forma frontal y no en calles transversales;  se pronunciaron por utilizarlas sólo como ascenso y descenso vehicular, para evitar el tráfico.

 

Los representantes vecinales solicitaron a las autoridades su intervención para promover la firma de un convenio con los comerciantes de la zona, que establezca  horarios de carga y descarga y sean respetados.

 

Tal y como quedó establecido en una Carta Compromiso del 13 de octubre, los habitantes de Polanco manifestaron su interés por recibir el beneficio de la condonación del pago de mejoras a los predios habitacionales y su beneplácito con el estudio de movilidad realizado a Masaryk, que contempla mejoras en el crucero de Moliere.

 

Aseguraron que mantendrán comunicación permanente con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y con la Secretaría del Medio Ambiente para supervisar la poda y reforestación de la zona.

 

Los representantes de los 10 Comités Vecinales formularon la petición de que ser  incluidos en las siguientes mesas de trabajo, en donde se aborden los temas de interés para sus colonias.

 

Las autoridades refrendaron el compromiso de mantener el diálogo con los Comités Vecinales para escuchar y atender sus inquietudes.

 

MAS INFORMACIÓN AQUI

Comentarios

comentarios