Francia queda finalista en el Mundial Rusia 2018

193

SAN PETERSBURGO, RUSIA, 10 de julio (AlMomentoMX).- Los partidos para disputar cuáles serán los equipos que se jueguen la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ya comenzaron. Hoy, Francia y Bélgica demostraron ser dos selecciones que merecen la Copa del Mundo, pero los franceses ganaron el partido dejando a los belgas sin más posibilidades de obtener el campeonato.

El marcador finalizó con 1 a 0, sin minutos añadidos, sin tiempo extra y sin penales. 90 minutos le bastaron a Francia para no permitir que un sólo balón entrara en su portería mientras que la afición belga no puedo gritar “gol”.

El resultado convirtió a la Selección de Francia en la primera finalista del Mundial Rusia 2018, el partido se jugó en el estadio de San Petersburgo, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El gol ocurrió cuando Samuel Umtiti se anticipó en un salto al minuto 51.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1016762031649841153

 

Ahora los franceses ya tienen su pase para la gran final del Mundial Rusia 2018 que se jugará este domingo a las 11:00 horas (Tiempo México) en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, ante el ganador del duelo que se jugará mañana en el mismo escenario entre Inglaterra y Croacia.

En tanto, Bélgica se medirá ante el perdedor de esa semifinal por el tercer y cuarto lugar, el próximo sábado 14 de julio desde las 10:00 horas en el estadio de San Petersburgo.

 

Te recoemndamos:

Bélgica se enfrentará a Francia tras eliminar a Brasil del Mundial

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios