Flores en línea este 14 de febrero

481

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero (Al Momento Noticias).-  Personas del  mundo, se acerca el gran día de dar y desparramar amor. Y con él llega la estresante decisión de qué regalarle al objeto de nuestros deseos, a la culpable o al culpable de nuestros desvelos.

¿Qué les parecen las flores? Son hermosas, olorosas, romanticosas; definitivamente nos ayudan a bien bajar el balón en este 14 de febrero.

En Al Momento Noticias, siempre preocupados por el amor y la amistad en el mundo, nos dimos a la tarea de dejarles el top 4 de las mejores florerías que los sacarán de apuros. Además, personitas del mundo, estas florerías tienen el plus de la practicidad que tanto necesitamos en un 14 de febrero que cae en domingo: pueden comprar en línea.

Así que checa las opciones y haz tu pedido ya mismo.

Fiorence

fiorence¿Te agarró el 14 de febrero en Estados Unidos? ¡Relájate, no entres en pánico! Tu amorcito aún puede recibir un regalo si te metes ya mismo a la página de Fiorence donde puedes haces tu pedido en línea o si prefieres por Whatsapp. Aquí podrás encontrar arreglos de flores acompañados de botellas de champagne. Los precios van de los 535 hasta los 6 mil 595 pesos. Puedes pagar en WellsFargo, PayPal o Money Gram.

Flores a México

Flores a México

Esta es la escena: Tú y tu amor despiertan y justo cuando el amor de tu vida cree en su loca, pero siempre hermosa cabecilla que no te acordaste de regalarle nada como pasó el día de su aniversario y el día de su cumple y en la Navidad y demás fiestas festejables del año; tocan la puerta y sí, efectivísimamente se trata de un repartidor que le entrega al amor de tu vida esas florecillas que le dirán cuán grande es tu amor. ¡Perfecto!

Haz tus pedidos en línea o por Whatsapp. Los costos son muy accesibles. Checa las opciones.

Envía Flores

envia flores

Esta florería te ofrece un catálogo especial para que derrames amor que consiste en arreglos súper románticos hechos con rosas rojas. Puedes elegir los paquetes que incluyen chocolates o perfumes. Los mejor de este sitio es que además de recibir pagos con tarjeta de crédito, puedes hacer un depósito en Oxxo o en 7 Eleven; también puedes pagar con PayPal. El 14 de febrero el horario de entrega será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Florganic 

florganic

Florganic cuenta con un amplio catálogo para el Día de San Valentín. Personitas despistadas del mundo, ya pueden hacer sus pedidos y si tienen alguna duda pueden comunicarse vía Skype con un asesor que les apoyará para que impresionen a esa persona impresionable.

La súper buena noticia es que este sitio te ofrece 6 meses sin intereses si pagas con Paypal y además te llevas de regalo una caja de chocolates Rafaello. ¡Ya no lo pienses, llame ya!

Aplícate con esa persona y pasa un inolvidable 14 de febrero.

AMN.MX/tvr/

 

Comentarios

comentarios