¡Por fin! Michelle Obama revela qué le regaló Melania Trump

334

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).-  Tuvo que pasar un año, para que al fin nos enteráramos a ciencia cierta de lo que había dentro de la pequeña caja azul que Melania Trump le dio a Michelle Obama, el día que Donald Trump tomó posesión como presidente de Estados Unidos.

Aquel momento, que pasará a la historia por ser uno de los más extraños de la pareja Obama, ocasionó no sólo un sinfín de memes, sino también de especulaciones sobre lo que los Trump habían regalado a la familia que dejaba la Casa Blanca.

En una entrevista que le hizo Ellen DeGeneres a Michelle Obama, la cual saldrá al aire este jueves en Estados Unidos, la ex primera dama dijo que le habían regalado un “encantador portarretratos” de la marca Tiffany, tal y como se especulaba hace un año.

Michelle admitió que luego de recibir el regalo quedó desconcertada, ya que el obsequio alteró el protocolo de aquel día y no sabía qué hacer con la caja.

“¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?, pensé y no había nadie más alrededor y nadie venía para llevarse la caja, por lo que pensé que tendríamos que tomarnos la foto con ella”, dijo Michelle en su primera entrevista luego de dejar la Casa Blanca.

La ex primera dama dijo que aunque el encuentro aparentó ser casual, hubo todo un protocolo qué seguir y estuvo cuidado, salvo por el regalo que recibió.

“Esto es como una visita de Estado, así que te dicen que se pararán aquí, y nunca antes recibes este regalo, así que reacciono como: ‘OK … ¿Qué se supone que debo hacer con este regalo?”, contó Michelle.

La exprimera dama comentó que fue su esposo quien terminó con el aprieto, ya que se hizo cargo del regalo justo cuando ambas parejas iban a posar para una fotografía oficial.

Una foto de aquel momento entre las dos primeras damas captó a Michelle mirando a la cámara con una mueca que fue interpretada de incomodidad, y que provocó una lluvia de sátiras en las redes sociales.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios