Filtran cartel del Vive Latino 2019

126

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de noviembre (AlMomentoMX).- Por accidente la banda británica Editors compartió a través de su cuenta de Twitter el cartel oficial de la venteaba edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino antes de que los organizadores del evento lo hicieran de manera oficial.

“¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en el Vive Latino. Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!”, escribió la agrupación en redes sociales, misma que fue eliminada rápidamente, sin embargo, la noticia ya estaba circulando por todos los medios.

 

En la imagen se mostraban a los artistas que se presentarían en el festival el próximo 16 y 17 de marzo del próximo año en el Foro Sol. Horas después los organizadores oficiales del festival confirmaron la información.

De las bandas y cantantes que destacan se encuentran: The 1975, LP, Caifanes, Snow Patrol, Fobia, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Korn, Los Estrambóticos, Ximena Sariñana, Bomba Estéreo, Santana, Intocable, Juanes, Miranda!, El Gran Silencio, División Minúscula, entre otros.

De acuerdo a la publicación la preventa de los boletos será el próximo jueves 8 y viernes  9 de noviembre, y al público en general el 10. Los precios aún se desconocen.

 

Te recomendamos:

Vive Latino anuncia las fechas de su edición de 2019

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios