Fans amenazan de muerte a directores de Avengers: Infinity War

239

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).- La última película de Marvel Estudios, Avengers: Infinity War impactó a la audiencia luego de que murieran varios superhéroes de la saga. Al parecer algunos fanáticos no quedaron satisfechos por la historia y otros tantos enfurecieron porque Ojo de Halcón no tuvo el protagonismo que merecía.

 

Resultado de imagen para hermanos russo

 

Los hermanos Russo, directores de la película Avengers:Infinity War, han recibido amenazas de muerte mediante redes sociales por la ausencia del superhéroe, Ojo de Halcón, en el filme que rebasó los dos mil millones de dólares de recaudación.

 

Desde que lanzaron los tráilers y videos promocionales del largometraje muchos fanáticos cuestionaron la falta de protagonismo del superhéroe y al parecer, luego del estreno de la película quedaron decepcionados porque su ídolo no formó parte de esta última entrega, razón por la que decidieron lanzarse contra los Russo.

En entrevista, el actor Jeremy Renner, quien da vida al ausente Ojo de Halcón, dijo que no le parece divertida la reacción que tuvieron los fans con los directores al no ver a su personaje en la pantalla grande.

 

Imagen relacionada

 

Renner ha optado por no dar detalles sobre su personaje, sin embargo aclaró que si tendrá una participación en la próxima secuela de la película y adelantó que “si te gusta Infinity War, hay algunas cosas por venir. Lo que sé es que va a ser increíble”.

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios