Familiares de joven desaparecida exigen a autoridades hacer su trabajo

0
158
Caso Estephanie Luis Cruz
Caso Estephanie Luis Cruz
Foto: Internet

OAXACA, 22 de noviembre (AlMomento MX).-  Familiares de Estephanie Luis Cruz, una joven oaxaqueña de 21 años que desapareció el 16 de noviembre de este año cerca de la ciudad de Oaxaca, exigen a las autoridades investigar la desaparición de la adolescente, pues hasta el momento las autoridades han hecho caso omiso del hecho.

Los familiares acusaron a la Vicefiscalía General para la Atención de Víctimas (VGAV) de omisiones en la investigación de este caso, pues aseguran que “la oficial Zoyla Pérez no quiere agilizar la investigación, hace caso omiso. Le cancelaron su número y no sabemos qué pasó con ella. Su vida corre peligro”, aseguró Gabriela Carmela Cruz Hernández, madre de la joven.

De acuerdo con información recabada por Cruz Hernández, la joven fue subida a un auto a la fuerza el día jueves 16 de noviembre, en la colonia del Bosque Norte, Santa Lucía del Camino, alrededor de las 17.15 hora.

Gabriela Cruz externó su preocupación porque este lunes fue cancelado el número telefónico de la joven y los investigadores no han acudido al domicilio de la familia para recabar los datos.

Las autoridades le pidieron esperar el término de tiempo legal para seguir con el proceso penal.

En Oaxaca, según las estadísticas, al mes se reporta un promedio de 30 desapariciones, siendo localizadas casi el 80% de las personas.

Caso Estephanie Luis Cruz
Caso Estephanie Luis Cruz
Foto: Internet

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios

Loading...