Falcon y Winter Soldier harán equipo en su propia serie

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (AlMomentoMX).— Disney sigue preparando el terreno para lanzar su propio servicio de streaming de vídeo. Su estrategia es apostar por la producción de contenido original, y eso incluye una serie de Falcon y Winter Soldier, los mejores amigos del Capitán América.

De acuerdo con la revista Variety, ambos héroes harán equipo en una producción que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney. De todas las series de Marvel en camino, la de Falcon y Winter Soldier es la primera que ya tiene un escritor asignado.

Malcolm Spellman —quien  anteriormente trabajó como coproductor y escritor de Empire para FOX— será el encargado del guion de esta serie, la cual de momento no hay una fecha estimada de estreno.

Anthony Mackie y Sebastian Stan mantendrán sus respectivas interpretaciones, no hay cambios en las caras que darán vida a los dos Avengers. Ambos actores también aparecerán en Avengers 4.

Más allá de una buena oportunidad para dos personajes con muchas historias por contar, la nueva serie limitada de Marvel también podría ofrecer algunos adelantos interesantes hacia el futuro de la franquicia cinematográfica.

La serie de Falcon y Winter Soldier no es la única producción de Marvel en marcha.  El plan comenzó con el anuncio de proyectos similares sobre Loki y Scarlet Witch, y próximamente podría abarcar héroes como Hawkeye, War Machine o Vision.

Eso sí, las series son limitadas, cada una tendrá un máximo de ocho episodios en una única temporada, según Variety.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»