FacturarTickets, sitio online para facturar tickets sumó 220 empresas en 2018 y agregará servicios en 2019

121
/COMUNICAE/

FacturarTickets.com te permite obtener con el ticket la factura electrónica CFDI online. Cuenta con cientos de empresas, un buscador y un tutorial paso a paso para cada empresa, con imágenes y/o videos para que el proceso sea simple y rápido

Cuando hace apenas dos años y unos meses el sitio Facturar Tickets se introdujo a Internet, su objetivo era siempre reducir los tiempos y procesos que las personas hacen para facturar sus compras, con la doble intencionalidad de crear manuales de facturación que ayuden a las personas a facturar todos sus tickets de compras desde un mismo sitio web, ahorrando tiempo y dolores de cabeza por los complejos sistemas de facturación que tienen la mayoría de las empresas.

Facturar Tickets se lanzaba así a un mercado muy solicitado por las personas en buscadores como Google, donde suelen buscar instrucciones para facturar tickets de tiendas, supermercados, autobuses, aerolíneas, gasolineras, ya que dichos sistemas suelen ser complejos y confusos.

Durante el año 2018 se han venido sumando mejoras encaminadas a facilitar aún más la facturación de tickets, y han logrado aumentar de forma sustancial las empresas disponibles para facturar desde su portal web.

Mas empresas que puedes facturar
Durante 2018 se han añadido más de 220 empresas para poder obtener la factura electrónica CFDI desde el sitio en línea, añadido de instrucciones muy detalladas para que cualquier persona pueda facturar sus tickets y ahorrar dinero por no dejárselo a su contador.

Fácil usabilidad para las personas
Las mejoras no han llegado solo en incrementar las empresas disponibles para facturar tickets, también se han adaptado a los usuarios y han implementado mejorar sustanciales en su sitio web para que las personas cada vez puedan facturar de forma más simple y rápida.

Una imagen vale mas que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes
Cuando iniciaron su trayectoria los instructivos eran a base de imágenes y texto instruyendo. Durante 2018 se han venido realizando videos tutoriales más específicos y fáciles de seguir por las personas. Desde su canal de Youtube suben videos que también pueden encontrar en el portal web a la hora de facturar tickets.

Los planes para 2019 son tener mas empresas disponibles para facturar, mejorar aun mas la experiencia de usuario y crear videotutoriales para cada empresa en el portal.

Para más información, visitar: https://www.facturartickets.com/

Suscribirse a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/facturartickets

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios