Facebook Stories llega con un editor de imágenes en su versión de escritorio

373

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlMomentoMX).- Facebook ha anunciado la incorporación de una herramienta de edición de fotografías para el servicio Stories, que aplica solo para su versión de escritorio, y aunque cada vez más medios dedicados a la tecnología creen que esta característica, implementada a escala masiva hace casi un año, no ha resultado una potencia dentro de la red social, la empresa sigue haciendo lo posible por potenciar y ampliar el alcance de este servicio.

De acuerdo con el medio TheNextWeb, quien dio a conocer esta actualización, esta funcionalidad se parece mucho al editor de imágenes original de la plataforma, sin embargo, dispone de más opciones, como incorporar texto, stickers y filtros de color.

Para hacer uso de esta herramienta, los usuarios deberán hacer clic en el botón ‘Editar foto’ ubicado en la esquina inferior derecha de cualquiera de sus Stories, donde tendrá la opción de elegir entre diversas fuentes y colores.

La función no ha llegado a todos los usuarios aún, pero lo debería hacer progresivamente. ¿Y tú qué opinas: acierto o patadas de ahogado?

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios