Facebook, nueva competencia para Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlmomentoMX).- La empresa de Mark Zuckerberg se encuentra en proceso de desarrollar una app para la televisión, esto quiere decir, que se podrán ver programas en Facebook en una pantalla más grande.

Además que contrató a Mina Lefevre, exdirectiva de MTV, para ponerla al frente de la unidad responsable, la que podría estar implementando desarrollos parecidos a Apple TV.

Mina Lefevre es la persona correcta ya que se encargaba del contenido de MTV y de dirigir los guiones del canal.“Estoy muy emocionada por compartir que me voy a embarcar en una nueva aventura como Jefa de Desarrollo en Facebook. Siempre me ha atraído la idea de crear algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a crear el ecosistema de contenido original de Facebook… bueno, ¡parece un sueño!”, dijo Lefevre.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Eleva OPEP+ producción de crudo

El ajuste se suma a una estrategia similar aplicada previamente para abril, lo que confirma una política gradual de aumento en la oferta de crudo

SirKO ¿La vida es un acto no premeditado? se presenta durante abril en el Teatro Casa de la Paz

Gerardo Trejoluna presenta SirKO ¿La vida es un acto no premeditado? en el Teatro Casa de la Paz en Ciudad de México, con temporada limitada en abril y funciones que exploran la identidad, el tiempo y la existencia desde el lenguaje escénico contemporáneo.

Artemis II rompe récord de Apolo 13: es la misión que más lejos ha ido de la Tierra

Artemis II se convirtió en misión tripulada que ha viajado más lejos en el espacio, superando a la misión Apolo 13 de 1970.

Avanzan en su proceso de licitación y construcción trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo

Esta etapa contempla el diseño de tramos, estaciones y edificios auxiliares. Al entrar en operación, atenderán una demanda de 70 mil pasajeros diarios