Alternativa de Expanscience ayuda a frenar envejecimiento temprano

0
276

Ciudad de México, 11 de octubre (AlmomentoMX). – El cuerpo humano deja de producir colágeno a partir de los 25 años, lo que provoca la debilitación de tejidos y da paso a las primeras repercusiones estéticas que desencadenan el envejecimiento.

Foto: Internet.

Frente al problema del envejecimiento temprano, Orangel Prestige se presenta como una alternativa que coadyuva a reducir las arrugas en la piel.

El producto del Laboratorio Expanscience está compuesto de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitamina E.

“El envejecimiento en la piel ha sido un grave problema para las personas y está demostrado que los fumadores tienden a desarrollar un aspecto cansado y de una edad más avanzada, es por eso que el producto que Laboratorios Expanscience es una gran alternativa para disminuir la aparición de arrugas”, mencionó la cosmiatra Miriam Becerra.

El ácido hialurónico combate las arrugas que envejecen al rostro, mientras que el colágeno hidrolizado fortalece e hidrata la piel, aporta aminoácidos esenciales, suaviza líneas de expresión y fortalece los tejidos y las fibras debilitadas por los años.

El efecto de estos componentes repercute de manera directa en la piel porque une los tejidos y previene la ruptura de las fibras.

Los productos franceses de Expanscience están presentes en más de 100 países y han revolucionado la cosmética, además, están posicionados en el tratamiento y prevención de la osteoartritis.

Los 30 años de experiencia que Expanscience tiene en el campo de las materias primas vegetales han ayudado a desarrollar activos cosméticos innovadores e ingredientes sensoriales de alta calidad.

Cabe destacar que cada uno de los productos es objeto de rigurosos ensayos biológicos y clínicos, así como de registros de patentes y publicaciones científicas.

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios