Exhibirán cuadro desconocido de Adolf Hitler

0
220

La obra de Adolf Hilter representa a dos hombre de aspecto sombría y lúgubre.

ROMA, 10 de marzo de 2017 (AlmomentoMx).- En breve, el museo Saló en Italia, presentará la exposición Museo de la Locura: de Goya a Bacon, la cual se caracteriza por mostra obras de autores “perturbados”. Una de las obras será un cuadro desconocido del dictador Adolf Hitler.

Dicha exposición presenta obras que plasman problemas o manifiestos desde lo más turbio de las mentes de los autores, según ha señalado el Museo. Estará abierta hasta el próximo 16 de noviembre.

La  obra del dictador alemán, Hitler, es un cuadro donde se observan dos hombre de semblante triste y oscuro. Según el crítico de arte, Vittorio Sgarbi, se trata del “cuadro de un desesperado en el que no se ve grandeza sino miseria”.

El museo indicó que con esta exposición, lo visitantes podrán disfrutar de emociones lúgubres y oscuras plasmadas en las pinturas de diversos autores. “Un viaje pensado para quien tenga ganas de dejar de lado la razón para redescubrir, finalmente, la locura”.

Otras autores que se exhibirán serán Franz von Stuck, dFrancis Bacon,  Silvestro Lega, el  Antonio Ligabue o Fausto Pirandello, entre otros artistas “turbados”.

AM.MX/cta

 

Comentarios

comentarios