Evercore mantiene firmeza económica en sector financiero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlmomentoMX).- A 19 años de su fundación Evercore se ha posicionado como una de las mejores casas de bolsa en México, compitiendo en el mercado con casas importantes como: Monex, Bancomer, Finamex, Accíval, Vector, Inbursa, Invex, entre otras

La casa de Bolsa Evercore registró en 2018 una calificación AA+ de riesgo a largo plazo y el equivalente a AAA en el corto plazo, destaca además, el beneficio derivado del proceso de integración operativa y de gobierno corporativo de Evercore Casa de Bolsa, por el soporte que le otorga formar parte de un consorcio internacional con presencia en los principales centros financieros mundiales, lo que le permite mantener su firmeza económica en sector financiero.

“Sin duda este es un logro que refleja el gran trabajo de institucionalización y de eficiencia con el que nos hemos comprometido en Evercore en México”, dijo Augusto Arellano Ostoa, director general de Evercore México,

En su ya tradicional evento de inicio de año al que asisten más de 350 personas, se dio a conocer que los próximos retos para Evercore en el 2019 se concentrarán en mantenerse como una empresa líder en asesoría de inversión y administración de carteras. Además de sumarse a otras ramas financieras que le permitan incrementar la confianza en sus clientes.

Entre los nuevos retos Evercore ya ha visualizado las opciones que hay en el sector inmobiliario, pues recientemente el CEO de Evercore Partners, Augusto Arellano Ostoa, se reunió con líderes del sector inmobiliario enfocados al ramo residencial por ser uno de los principales sectores en crecimiento en el país.

En el marco del vigésimo tercer evento anual de la Casa de Bolsa, expertos en temas financieros señalaron las ventajas y desventajas para el mercado financiero mexicano.

Jaime Zabludovsky, Presidente Ejecutivo de ConMéxico expuso sobre el estado actual de las negociaciones del T-MEC. Rafael Fernández de Castro explico los riesgos internacionales que existen para México. Y el doctor Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, habló sobre los diferentes escenarios que pueden presentarse para México respecto a las actuales perspectivas económicas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Condiciona Teherán la reapertura de estrecho de Ormuz

Axios señaló que Trump no mostró frustración por el hecho de que Irán retrase un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz.

Actividad industrial de México crece 0.2% en junio

La Actividad Industrial en México subió 0.2% mensual impulsado por un rebote de 3% en la construcción y el avance de la minería.

Celebra Claudia Sheinbaum que la CIRT aceptara cambios a los lineamientos para la defensa de las audiencias y aseguró que no representan censura

“Ya aceptó la cámara que no hay ningún problema. Habrá algunos que no estén de acuerdo. es un avance muy importante.”

Cuestiona Claudia Sheinbaum “gobierno democrático” de Vicente Fox por desafuero de AMLO

Claudia Sheinbaum criticó a Vicente Fox por su entrevista con El País; resaltó que “se le olvidó” que fue él quien promovió el fraude electoral de 2006 y el desafuero de AMLO.