Estudiantes del CCH Azcapotzalco corrieron al rector de la UNAM con gritos y pedradas

136

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (AlMomentoMX).- Ayer durante el día, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, visitó el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco para dialogar con los alumnos. Finalmente el pliego petitorio fue firmado pero no frente a los alumnos.

Resultado de imagen para graue en cch azcapotzalco

Graue tenía la finalidad de dialogar con los estudiantes del plantel sobre los puntos planteados en el pliego petitorio que elaboraron en la protesta del pasado 27 de agosto.

Enrique Graue se marchó del plantel con el pliego y más tarde lo firmó en Ciudad Universitaria, sin embargo, los alumnos del CCH Azcapotzalco se mostraron molestos cuando la mesa de diálogo terminó y el rector había decidido no firmar el pliego.

Al parecer, la decisión del rector provocó que su visita resultara desafortunada pues al termino de la mesa de diálogo los estudiantes gritaron “fuera, fuera” y comenzaron a aventar piedras.

Corren a Enrique Grace en CCH Azcapotzalco

Enrique Graue, rector de la UNAM, sale entre empujones, pedradas y gritos de "fuera Graue, fuera Graue" de las instalaciones del CCH Azcapotzalco. No firmó el Pliego Petitorio.

Posted by Zamora Noticiero on Wednesday, September 12, 2018

 

Aunque no hubo mayores percances contra el rector ni las autoridades que lo acompañaban, los alumnos del colegio se mostraron inconformes contra quienes decidieron atacar a Graue.

 

Te recomendamos:

El rector de la UNAM, Enrique Graue, sí firmó y aceptó el pliego petitorio del CCH Azcapotzalco

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios