Estas son las películas que tendrán secuela

330

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).- Muchas son las películas que fueron exitosas al momento de su estreno y que diversas industrias cinematográficas han decidido seguir contando.

Por eso, aquí te decimos cuales serán las películas que tendrán secuela a partir de este año.

 

Ralph rompe Internet: 

Disney Animation Studios lanzó en 2012 la primera parte de la película Ralph, el demoledor. La secuela estará en salas a partir del 21 de noviembre de 2018 en Estados Unidos. Aquí te dejamos el trailer. 

 

Indiana Jones 5:

La quinta película de Indiana Jones será protagonizada por Harrison Ford. Estaba prevista para estrenarse en julio de 2020, sin embargo, hoy Disney anunció que se retrasará hasta 2021 debido a que ha decidido darle prioridad a la cinta El regreso de Mary Poppins. 

Resultado de imagen para indiana jones 5

 

Maléfica 2:

La secuela de Maléfica será protagonizada nuevamente por Angelina Jolie y Elle Fanning. Llegará a los cines el 29 de mayo de 2020.

Resultado de imagen para malefica 2

 

Encantada 2:

La historia de Giselle no parece que haya acabado todavía. Amy Adams, quién interpretó a la protagonista en la película de 2007, ha asegurado recientemente que la secuela está en desarrollo bajo el título de ‘Disenchanted‘.

Resultado de imagen para Encantada 2

 

La pasión de Cristo 2:

¿Se puede seguir la historia si el protagonista se ha muerto?, si de acuerdo a los relatos bíblicos. Jim Caviezel ha confirmado que encarnará a Jesús de Nazaret en este nuevo largometraje de Gibson que tratará sobre la resurrección del Señor.

Resultado de imagen para La pasión de Cristo 2:

 

Hombres de Negro 4:

Así es, la cuarta película de esta historia volverá a la pantalla grande el 17 de mayo de 2019, pero, sin Will Smith y Tommy Lee Jones. Resulta que Chris Hemsworth será el nuevo protagonista.

Seis años después de la última entrega, Sony Pictures anunció la cuarta parte de la historia que no estará conectada con las pasadas entregas. Los nuevos personajes vivirán una historia diferente bajo la misma premisa de ciencia ficción.

Resultado de imagen para hombres de negro 4 Chris Hemsworth

 

¡Canta! 2: 

El estreno de esta película dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet fue en 2016. Ahora, se conoce que habrá una secuela debido al éxito que tuvo y probablemente su estreno será en 2020.
Aquí el trailer de la primera parte.

 

Rambo 5:

No pensábamos que llegaría, pero aquí está: la quinta entrega de la saga de Rambo, aún encabezada por Sylvester Stallone, estara en salas en el 2019.

 

Angry Birds 2:

Se estrenará en septiembre de 2019. Peter DinklageLeslie JonesSterling K. BrownAwkwafina o Rachel Bloom son algunas de las primeras voces confirmadas.

Resultado de imagen para movie Angry Birds 2

 

Cuando las luces se apagan 2:

También el terror en pantalla tendrá seguimiento pues la primera cinta de Cuando las luces se apagan del director David F. Sandberg resultó todo un éxito. Se rumora que la segunda parte llegará el próximo año, pero todavía no hay datos fiables.
Aquí el trailer de la primera parte:

 

Sherlock Holmes 3:

Robert Downey Jr Jude Law volverán para una tercera aventura de misterio, crimen e investigación. De hecho, Warner Bros ya tiene fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2020.

Resultado de imagen para Sherlock Holmes 3

American Pie 5:

Sabemos que suena increíble pero es cierto: la saga adolescente American Pie tendrá una quita parte. Según algunas fuentes el guion ya estaba escrito desde hace dos años.

La última película de American Pie fue El Reencuentro.

 

 

Hay muchas películas en la lista de estrenos próximos que resultaron éxitos antes; y al parecer lo serán también en los próximos años. Así que esperemos a saber más noticias sobre estas cintas.

 

Te recomendamos:

“Autodescargas”, la nueva función de Netflix

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios