El esquiatlón de los Juegos de Invierno llega al Doodle de Google

0
81

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlMomentoMX).- Desde el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, Google se apuntó a la celebración de la vigésimo tercera edición de la justa deportiva y ha hecho de las suyas con los Doodles, en este cuarto día lo han hecho alusivo a la prueba de esquiatlón, específicamente el snowboard.

En el doodle animado, los animales son los que practican este deporte, deslizándose por la pista, en la que el elefante lidera, seguido por el oso en segundo sitio y el gato en la posición tres disputando con el armadillo.

La compañía de Mountain View lanzó una invitación para que los usuarios sigan pendientes de los “Doodle Snow Games”, que aparecerán en la parte superior de la página del buscador, pues “el mundo está mirando para ver quién emerge como líder de la manada”.

Los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en PyeongChang, Corea del Sur, comenzaron el 09 de febrero y concluirá el próximo 25 del mismo mes y participan casi tres mil deportistas de 92 países.

El centenar de eventos se dividen en 15 disciplinas deportivas: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo (esquiatlón), esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios

Loading...