Esposa de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, compra mansión de 8 millones de pesos

0
299

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto (AlMomentoMX).-  Elena Cepeda, esposa del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, compró de contado una mansión con un valor de 8 millones de pesos en una zona ‘exclusiva’ de la capital del estado.

Elena Cepeda es directora honoraria del DIF Morelos. (Tomada de @ElenaCepeda_)De acuerdo con el periódico El Financiero, Elena Cepeda no cuenta con ingresos, ya que el cargo de presidenta estatal del DIF es ‘honorífico’, pero a pesar de ello logró comprar la propiedad ubicada en calle Vergel número 16, en la exclusiva colonia Bondies Chipitlán, de Cuernavaca, Morelos, con una superficie de 2 mil 269 metros cuadrados y 820 metros cuadrados de construcción.

El pasado 2 de junio, la esposa de Graco Ramírez habría formalizado la compra ante un notario público y para liquidar pagó con dos cheques personales (uno por tres millones y el otro por 5 millones de pesos) del banco Santander, girados a la empresa DRG Integradora.

Desde mayo pasado, J&J arquitectos y asociados entregó a Elena Cepeda un avalúo que ésta contrató para determinar el valor comercial de ese inmueble. De esta forma se determinó que la mansión tiene un valor catastral de 6 millones 101 mil pesos y un valor comercial de 8 millones de pesos.

Según la publicación, Elena Cepeda habría desembolsado más recursos para remodelar la propiedad, instalándole acabados de lujo cuyo costo es difícil de calcular.

Vecinos del lugar indicaron que, antes de que Cepeda adquiriera este inmueble, DGR Integradora lo tenía la venta en 17 millones de pesos, aunque ella los adquirió a menos de la mitad de este precio.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios