Entérate cuándo ecomienza el nuevo horario de verano

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo (AlmomentoMX).-  Para entender el horario de verano primero debemos tomar en cuenta que cada año se realiza el primer domingo de abril y termina el último domingo de octubre. De tal manera que este año comenzará el próximo domingo 2 de abril y finalizará el 29 de octubre.

Oficialmente, este cambio se realiza a las 2 de la mañana, para que al despertar puedas realizar tus actividades, sin contratiempos, de acuerdo con el nuevo horario.

Este cambio es vigente en toda la república mexicana, excepto aquellos municipios que colindan con la frontera norte, los cuales aplicaron el cambio de horario el pasado 12 de marzo, tales como:

Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua, y Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.

AM.MX/jgma

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fundación Sembrando con Olivas entregó cinco mil juguetes a niños y niñas naucalpenses

Con apoyo de la presidenta de la Fundación Mujeres Olivas, Lorena Arellano se repartieron además sonrisas y felicidad.

Cuesta de enero 2026: deudas y credit score, los principales retos financieros del inicio de año

Banxico pronostica que el primer trimestre de 2026 se perfila con mayor presión para la economía familiar. La estimación de inflación general ha sido ajustada de 3.5% a 3.7%, mientras que para el segundo trimestre pasó de 3.2% a 3.3%, lo que anticipa un entorno de carestía más persistente.

Querétaro, entre los 52 destinos a visitar en 2026: The New York Times

Querétaro -colocada en el número 35 de 52- comparte escenario con destinos como Bangkok, Barcelona, Italia e Islandia.  

Presenta Kenia López Rabadán decálogo de reforma electoral para ‘corregir distorsiones’

Las propuestas que presentó van orientadas a corregir “distorsiones", reforzar la equidad en la contienda y colocar la voluntad ciudadana en el centro del sistema electoral mexicano.