Enrique Vargas del Villar gana la elección municipal

Fecha:

HUIXQUILUCAN, 1 de julio (AlmonetoMX).- El candidato a la Presidencia Municipal de Huixquilucan por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar, anunció que con la información que tiene hasta este momento, es el virtual ganador a la alcaldía con una diferencia de 25 por ciento sobre su más cercano contrincante.

El abanderado frentista agradeció a los ciudadanos su participación en esta jornada cívica, que se caracterizó por una alta  afluencia en las urnas, que le dieron el triunfo.

Con esta victoria, Vargas del Villar, se declara listo para encabezar un segundo periodo al frente del gobierno municipal de Huixquilucan.

“Gracias al trabajo y a la confianza de los ciudadanos, nuevamente logramos la victoria”.

Reiteró, que seguirá trabajando para llevar a Huixquilucan por el camino del progreso y para que el municipio, Siga Creciendo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Mientras las bolsas en el mundo “sudan miedo”, en México crece la actividad bursátil

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La sesión de ayer lunes en...

“Primero las cuentas, luego los cuentos”

Luis Alberto García*/ Cdmx *¿Cuáles son los premios económicos para...

ALGO PARA RECORDAR…

El asesinato de Chico Méndes, defensor de la Amazonia Luis...

Fiestas nacionales y religiosas de Rusia

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Anualmente se celebran más de...