Enrique Fernández Fassnacht, director del IPN, y Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, en programa especial de “México Social”, de Canal Once

0
383

CIUDAD DE MÉXICO, a 10 de agosto (AlmomentoMX).- Enrique Fernández Fassnacht, director general del IPN, y Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, se dieron cita en el programa “México Social”, de Canal Once, donde hablaron de la  situación actual de la Educación Superior en México.

Conoce las fortalezas y debilidades de la UNAM y el IPN, en esta emisión especial del programa, conducido por el analista Mario Luis Fuentes y el periodista Javier solórzano, que se retransmitirá el próximo domingo 13 de agosto, en punto de las 22:00 horas, que se transmitirá de manera simultánea por Canal Once y TU UNAM.

¿Cuáles son los retos que enfrentan las dos casas de estudios más importantes del país? ¿Cómo explican el problema de aquellos que no consiguieron un espacio en sus aulas para los niveles medio superior y superior? ¿Cuáles las carencias que deben solventar?

¿Cómo se encara el envejecimiento de la plantilla docente en ambas instituciones? ¿Qué medidas se adoptan para garantizar la seguridad de sus comunidades? ¿Qué tan competitivos son sus egresados? Enrique Fernández y Enrique Graue abordan estos y otros importantes temas que impactan en el futuro del país.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios

Loading...