El encuentro de los peces Kio, la nueva novela de Jessica Iskander

0
471


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Abril (Almomentomx).- “Mariano es un hombre metódico que impone orden en su vida para evitar caer en la locura”.

Mariano, es el protagonista de la nueva novela de Jessica Iskander , “El encuentro de los peces Koi”,editado por Grijalbo, de Random House Grupo Editorial.

En esta novela conocerás a al personaje que representa “el ideal de éxito de cualquiera”, aquel que cuida su cuerpo y cumple con las labores de su vida cotidiana de manera precisa, sin distracciones, sin errores. Aquel que sin darse cuenta, comienza a desconocer la silueta que tiene frente al espejo.

Mariano, sostiene una vida que retrata una vida de ensueño, sin embargo, cada vez se desvanece más entre su cuerpo ejercitado y sus hábitos cotidianos, donde todo establece una relación precisa con el reloj y el orden que es otorgado por él.

Sin si quiera esperarlo, el protagonista conocerá, de pronto, a una mujer que le ensañará el interior de sí mismo, provocando que este se pregunte si es posible apostar por una nueva vida donde deberá apostarle al amor y a los sueños; pero, ¿será capaz de encarar sus miedos y acabar con la mentira en la que vive?

“El encuentro de los peces Koi”, instiga a la transformación, haciéndonos una invitación a través de la música, el arte y el amor.

Es una novela que cuestiona nuestros modos de hacer y la capacidad de aventurarnos como los peces koi, a hacer real su leyenda: “conseguir nadar río arriba, hasta una cascada y subirla, para transformarse en dragones como recompensa por su esfuerzo”.

Si quieres conocer más sobre Jessica Iskander, te invitamos a visitar su sitio oficial, donde encontraras información sobre su trayectoria y libros, así como el playlist de esta historia.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios