Encuentran muerto a jugador de República Checa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril (AlMomentoMX).-  El jugador checo Frantisek Rajtoral, de 31 años, fue hallado muerto en su domicilio en la provincia de Gaziantep, en el sureste de Turquía, informó el diario Hürriyet.

Después de que el lateral no asistiese a un entrenamiento matutino ni contestara las llamadas de varios compañeros de su equipo, miembros del club fueron a su residencia y avisaron a la policía tras encontrar el domicilio cerrado y las luces encendidas.

Las fuerzas de seguridad encontraron al jugador colgado, según informó el presidente del club, Ibrahim Kizil.

La policía inició una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a un suicidio.

Internacional con la República Checa en 14 ocasiones entre 2012 y 2014, Rajtoral, que disputó la Eurocopa de Ucrania-Polonia, era jugador del club Gaziantepspor desde el inicio de temporada, cuando el club turco pagó 500 mil euros por su fichaje al Viktoria Plzen.

La prensa turca apunta que Rajtoral había sido tratado recientemente en su país por “fatiga crónica”. Sin embargo, su club no ha dado más detalles a los medios, aunque han publicado una conmemoración en su página web oficial.

“Nosotros, la familia del Gaziantepspor, nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento de nuestro futbolista Frantisek Rajtoral, que tiene un lugar en nuestros corazones por su personalidad, su deportividad y su amabilidad. Como Comunidad del Gaziantepspor damos las condolencias a su familia y a quienes lo querían”, declaró el club.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entregan las primeras ‘Viviendas del Bienestar’ en Tabasco

La nueva meta sexenal para Tabasco es construir 50 mil viviendas a través del Infonavit, para alcanzar un total de 90 mil viviendas.

Científicos desarrollan terapia inyectable que puede sanar el tejido cardíaco dañado después de un ataque cardíaco

Investigadores de la Universidad Northwestern y la UC San Diego han logrado un avance médico con su terapia de polímero similar a la proteína (PLP) que se puede administrar por vía intravenosa inmediatamente después de un ataque cardíaco.

El poder de la risa llega al Bosque: inicia el 5º Petit Festival Internacional

Ante las consecuencias de una violencia generalizada, la Organización Mundial de la Salud declaró “doctores honoris causa” a todos los payasos del mundo, pues se considera que su trabajo puede producir una “sanación social” a través de la risa.

Taxco se alista para el Festival de Macarios, Catrinas y Día de Muertos 2025

No es solo un festival, es una experiencia que te invita a honrar la memoria, celebrar la vida y descubrir el encanto colonial de Taxco.