Encuentran cadáver de velador en refri de una cantina de Zona Rosa

0
173

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un área de refrigeración de una cantina ubicada en Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las chapas del establecimiento, llamado La No 20, no fueron forzadas, pero la caja registradora fue robada.

El hombre, quien era velador del lugar, fue localizado por su compañero, quien arribó muy temprano para relevarlo, pero al no encontrarlo comenzó a buscarlo.

Según sus declaraciones, halló manchas de sangre en el piso y huellas de arrastramiento, las cuales iban del área de comensales a la de refrigeración.

Al revisar el cadáver, peritos de la Procuraduría capitalina detectaron que tenía lesiones por arma blanca.

Allegados a la investigación indicaron que es posible que la víctima conociera a sus homicidas y les haya dado acceso al lugar, confiando en ellos.

Al iniciar las investigaciones, agentes del Ministerio Público fueron alertados que metros adelante, en una pizzería propiedad del dueño del bar en el que fue localizado el vigilante muerto, habían sustraído dinero de la caja registradora, ya que ambos establecimientos están comunicados con un pasillo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina continúa las investigaciones, a fin de dar con el paradero de el o los probables responsables de estos hechos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios