Eminem lanza disco sin previo aviso

Fecha:

El rapero Eminem lanzó al mercado, sin previo aviso, un nuevo álbum de estudio titulado “Kamikaze” / Foto: Archivo

LOS ÁNGELES, 01 de septiembre, (AlMomentoMX).- El rapero Eminem lanzó al mercado, sin previo aviso, un nuevo álbum de estudio titulado “Kamikaze”, presentado con unas escuetas palabras a través de su web oficial: “Intenté no darle muchas vueltas a esto… Disfrútenlo”.

Haciendo un homenaje al álbum de Beastie Boys “Licenced to Ill” (1986), el décimo disco de estudio del artista estadounidense recoge 13 cortes nuevos que incluyen, como remate, la canción que ha preparado para la banda sonora original de la película “Venom”, del mismo título.

Además destaca la participación vocal en el tema “Kamikaze” de Justin Vernon, más conocido por su alter ego artístico de Bon Iver, y la de los raperos Joyner Lucas, Jessie Reyez, Royce da 5’9″”, así como el “sampleado” del tema “Greatest” de Kendrick Lamar que realiza en “Humble”.

Convertido en el artista de mayores ventas en EEUU en la primera década del siglo XXI, se estima que Eminem ha vendido unos 48 millones de discos en todo el mundo desde que debutó con el disco “Infinite” (1996), al que siguió “The Slim Shady LP” (1999).

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca el Buen Fin 2025 en Yucatán

Durante el Buen Fin 2025, un fin de semana de ventas y ofertas, participan más de 51 mil empresas del sector comercial yucateco.

Ayuntamiento de Mérida convoca a unirse al Cobertón 2025

La colecta inició el 10 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre, con varios centros de acopio distribuidos en puntos estratégicos.

Jalisco instala su Observatorio Turístico

Se trata de una herramienta intersectorial que busca generar información actualizada y comparable sobre la actividad turística en la entidad.

¡Cambios en Infonavit! No descontarán del salario la incapacidad:

La resolución, emitida el 4 de noviembre de 2025, establece jurisprudencia que busca garantizar estabilidad económica durante los periodos en los que el empleado no recibe su salario completo.