Elevan a cinco el número de muertos tras balacera en festival de reggetón

157
Foto: Especial

NAUCALPAN, 7 de octubre (AlMomentoMx).- Tras una balacera ocurrida en un bar ubicado en el Estado de México, se eleva a cinco personas muertas, informaron hoy fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, a unos 16 kilómetros de la Ciudad de México, luego de que, según testigos, dos grupos antagónicos se encontraron en una fiesta y uno de ellos salió del lugar y regreso para iniciar el ataque.

Una primera versión, no oficial, indicó que dentro del bar se encontraron estos dos grupos y durante la noche se enfrentaron física y verbalmente, uno de ellos dejó momentáneamente el lugar y regreso con armas de fuego para iniciar los disparos.

La Fiscalía señaló que, pasada la medianoche del viernes, recibió un reporte según el cual en la colonia (barrio) Benito Juárez se había registrado disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, miembros de la Fiscalía encontraron a dos jóvenes sin vida, una mujer de 17 años y un hombre de 19. Más tarde en el hospital fallecieron tres heridos sumando un total de cinco víctimas.

Testigos señalaron que varios heridos fueron traslados en vehículos particulares a distintos hospitales, entre ellos el de Lomas Verdes.

La Fiscalía halló en el lugar más de 30 casquillos percutidos y ante los hechos abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

En varios municipios del Estado de México, colindante con la Ciudad de México, han incrementado en los últimos años los delitos de robo y narcomenudeo.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios