Electrizará la Fórmula E Reforma

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo (AlmomentoMX).- Para calentar motores de cara al ePrix que se llevará a cabo el 1 de abril en la Ciudad de México, el próximo domingo se realizará un Road Show en el que tomará parte el ex piloto de la Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez.

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, dio a conocer que Gutiérrez ofrecerá una exhibición que se realizará sobre Paseo de la Reforma, de la Diana Cazadora a la Estela de Luz.

Explicó que el evento comenzará a las 11:00 horas y que para evitar algún accidente “habrá un tema de contención importante que nos exigen para proteger y resguardar la seguridad de todos. Hará demostraciones de sus habilidades y creo que durará una hora”.

Por su parte, el propio volante mexicano aseveró que la demostración podría durar una hora “o todo lo que dure la batería”.

Guti todavía no prueba el monoplaza con el que correrá este año, pero ya se siente parte del equipo Techeetah y asegura que dará lo mejor de sí para conseguir resultados rápidamente: “No he probado el coche todavía y será en México la primera vez. Es un auto que tienes que administrar muy bien durante la carrera, la energía a través de todas las curvas… Vengo a dar lo mejor de mí por el auto, por mis seguidores y por mi país”.

El regio destacó la presencia del automovilismo en la capital mexicana, ya que además del Gran Premio de la Fórmula Uno –categoría que regresó a nuestro territorio desde el año 2015-, los seguidores del deporte motor tienen otras alternativas en la misma entidad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Me encanta el olor a deportados en la mañana”: Donald Trump se burla del calvario de migrantes en Estados Unidos

El presidente Donald Trump se burló del calvario que viven los migrantes en Estados Unidos, pues a través de sus redes sociales aseguró que “le encanta el olor a deportados en la mañana”.

En Coahuila, programa integral de producción de carne de alta calidad tendrá una inversión de 650 mdp: presidenta Claudia Sheinbaum

Vamos a ser un país productor de carne de alta calidad en los estados del norte de la República, aseguró. Destacó que habrá justicia para los trabajadores de AHMSA, con quienes además, recuperará la industria siderúrgica del estado. Puntualizó que el Gobierno de México continuará trabajando hasta encontrar al último minero de Pasta de Conchos

Detectan irregularidades en bares y chelerías durante operativos nocturnos

El operativo La Noche es de Todos en la Ciudad de México realizó 23 verificaciones en seis alcaldías, con clausura de cinco establecimientos, suspensión de cuatro y una persona presentada ante el Ministerio Público.