Elecciones del 1 de julio, una gran prueba para la democracia de México: Peña Nieto

0
78

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlMomentoMX).— Las elecciones del próximo primero de julio serán una “gran prueba” para la democracia mexicana, en la que “demostraremos que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables y que la nuestra es una democracia madura”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar la Convención Nacional de sectores y ramas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el mandatario pidió seguir trabajando y sumar esfuerzos, pues “estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país, que al final de cuentas el equipo México somos todos”.

En el marco del inicio del Mundial de Rusia 2018, Peña Nieto afirmó  que todos los mexicanos estarán pendientes del desempeño de la selección mexicana y que al mismo tiempo que se disputa el campeonato, casi 90 millones de mexicanos participarán en la elección más grande de la historia del país.

“Más de 3 mil 400 cargos de elección popular municipales, estatales y federales estarán en competencia. Por la magnitud y complejidad del proceso, por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos tomemos los mexicanos, ésta será una gran prueba para la democracia mexicana”, destacó.

En el evento, el jefe del Ejecutivo deseó suerte a la selección mexicana, la cual está conformada por jóvenes con ilusión, vitalidad y sudando, dijo, la camiseta.

“México tiene en sus jóvenes el más importante de sus activos, ahí está la fuerza y el talento del país, nos toca a todos confiar en ellos e invertir en su futuro, el gobierno federal seguirá trabajando por los jóvenes de México”, expresó.

Recordó que hace 6 años los mexicanos le dieron el mandato de no solo administrar sino transformar a México y aseguró que los industriales comprenden que valorar no significa destruir, sino crear valor aprovechando lo bueno que se tiene.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios