El ‘Superman’, de Christopher Reeve, vuelve a los cines por su 40º aniversario

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlMomentoMX).— La película Superman, la cual vio la luz en 15 de diciembre de 1978 con Christopher Reeve y Margot Kidder como sus protagonistas, volverá a las salas de cine en noviembre como parte de los festejos del 40 aniversario de su estreno.

De acuerdo con el portal estadunidense Fandango, Fathom Events y Warner Bros. proyectarán dicha película en un grupo reducido de salas de cine de Estados Unidos. Los fans del ‘Hombre de Acero’ podrán ver este clásico a partir del 25 de noviembre de 2018, y se espera que al menos permanezca en cartelera hasta que se cumplan exactamente los 40 años de su estreno.

Superan se estrenó el 15 de diciembre de 1978 y estuvo bajo la dirección de Richard Donner. Fue protagonizada por Reeve como el ‘Hombre de Acero’ y Margot Kidder como Lois Lane. El elenco incluyó a Marlon Brando como Jor-El; Gene Hackman, como Lex Luthor; Ned Beatty como Otis; Jackie Cooper como Perry White; Glenn Ford como Jonathan Kent; Terence Stamp como General Zod; y Phyllis Thaxter como Martha Kent.

La cinta estuvo nominada a tres premios Oscar en 1979, entre ellos Banda Sonora Original, Montaje y Sonido. Al final, se llevó un premio especial de la Academia de Hollywood a los Efectos Visuales.

Los fans de DC Comics podrán disfrutar en pantalla grande de las aventuras protagonizadas por Christopher Reeve, como Clark Kent. Los veteranos recordarán viejos tiempos viendo al fallecido actor volando por los cielos de Metrópolis, mientras que los más jóvenes tendrán la oportunidad de verlo por primera vez en cines.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.