El príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo 👶🏻👑

286

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre (AlMomentoMX).— Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, esperan a su primero hijo, quien nacerá en la primavera de 2019, anunció el Palacio de Kensington.

La noticia del embarazo llega cinco meses después de la boda de la pareja. Harry y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

“Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”, señaló el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales.

El anuncio coincide con el arribo de los duques de Sussex  a Australia, en donde inician  una gira de 16 días por este país, así como por Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda, su primer tour oficial como pareja casada.

De acuerdo con el diario El Mundo, la reina Isabel II se ha mostrado “encantada” tras conocer la noticia del que sería su octavo bisnieto. Mientras que la madre de Meghan, Dorian Ragland, dijo estar “muy feliz” por la noticia y reconoció que está “esperando ansiosamente dar la bienvenida a mi primer nieto”.

El hijo o hija de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión del trono, tras el Príncipe Carlos, el Príncipe William, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y el Príncipe Harry. Se desconoce si Meghan seguirá el ejemplo de Kate Middleton, que no quiso saber el sexo de sus hijos hasta el momento de su nacimiento.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios