El Nacimiento más grande del mundo en el Foro Sol

0
250

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (Al Momento Noticias).- El “Nacimiento más grande del Mundo”, ganador de 4 Récords Guinnes, se presenta por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México y estará hasta el 6 de enero de 2014.

El domingo pasado se llevó a cabo la inauguración y como invitada especial estuvo la colombiana, Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México alberga al “Nacimiento más grande del mundo”, al cual este año se incorpora “La Villa Mágica” misma que nace de la necesidad de los niños por tener a Santa Claus.

El nacimiento es una réplica de las escenas más representativas del nacimiento de Jesús a tamaño real, lo que significa que los visitantes podrán caminar junto a camellos de tamaño real y habrá personas guía que irán explicando cada una de las escenografías.

Asimismo, destacó que por las noches se realizarán las tradicionales posadas, música, buñuelos, piñatas y además, se incorpora “La Villa Mágica de la Navidad”, en donde los pequeños podrán conocer a Papá Noel, sus renos y muchos emblemáticos personajes.

Para poder asistir, los boletos pueden ser adquiridos únicamente en la Puerta 5 de dicho inmueble. El horario es todos los días de 12:00 a 22:00 horas.

1466238_634389229933690_1319452389_n

 

AMN.MX/anp/arl

Comentarios

comentarios