El MIDE te lleva al Mundial Rusia 2018

229

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (AlMomentoMX).—  El Museo Interactivo de Economía (MIDE) realizará distintas actividades con motivo de la Copa Mundial de Futbol, Rusia 2018, donde destacan charlas, proyección de documentales y la transmisión de algunos partidos, incluyendo la gran final del certamen.

A través de un comunicado, el museo detalló que se llevarán a cabo pláticas sobre la economía del futbol y se colocarán porterías para que el público asistente pueda comparar la velocidad de tu tiro a gol con la velocidad de la patada más fuerte de un futbolista.

Proyectará por primera vez en el país el documental Balón al aire sobre el quinto partido,  y se organizarán quinielas, en donde podrás ganar balones, entradas al museo y otros premios.

Entre los partidos que se podrán disfrutar en el recinto (ubicado en Tacuba 17, a lado del Palacio de Minería) se encuentra el inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, y los tres que disputará México en la primera ronda contra Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Además, se podrá disfrutar de las dos semifinales y el partido por el tercer lugar. Y todo las actividades serán de libre acceso y se llevarán a cabo en el Patio Principal del MIDE.

Aquí te compartimos el calendario del Mundial en el MIDE👇🏻

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios