El Juego de Tronos definitivo

362

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril (AlmomentoMX).- 300 años antes de Juego de Tronos ocurrió el reinado de los dragones en Poniente, así podrá leerse esta historia en la próxima novela, Fuego y sangre de George R. R. Martin que será publicada por la editorial Penguin Random House México.

La publicación del libro será el 20 de noviembre de 2018 bajo el sello Plaza & Janés, en la colección GRRM y tendrá simultaneidad en México y América Latina, además de otros países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda y Polonia, entre otros.

El primer volumen contendrá la historia definitiva de la conquista de los Siete Reinos gobernados por los Targaryen por medio de la Danza de los Dragones. Algunos fragmentos de esta historia ya habían sido revelados antes en El mundo de hielo y fuego y otras antologías.

Por su parte, George R. R. Martin anunció “Quiero gritar a los cuatro vientos… que Fuego y sangre no es una novela. No es una narrativa tradicional ni nunca pretendió serlo. Mejor llamémosle ‘historia imaginaria’. La clave está en la palabra ‘historia’. Soy un entusiasta lector de historias populares, y eso era lo que buscaba lograr aquí“.

¿Qué fue lo que realmente ocurrió durante la Danza de Dragones?, ¿por qué se volvió tan mortal visitar Valyira después de la Maldición?, ¿cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daenerys?, estas son algunas de las preguntas que quedarán resueltas para los fanáticos de las histórias de este autor que revela por primera vez la historia completa de los Targaryen y que será considerada como el Juego de Tronos definitivo.

Comentarios

comentarios