El ‘Joker’ de Jared Leto tendrá su propia película

191

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (AlMomentoMX).— Jared Leto volverá a  meterse en la piel del Joker para una nueva película. O al menos así lo reportó la revista Variety, la cual aseguró que será una cinta centrada en el archienemigo de Batman.

Jared Leto volverá a interpretar al Joker. Según la publicación, la idea de Warner Bros. es “expandir el mundo creado por Suicide Squad”, tanto con esta película como con la de Harley Quinn con Margot Robbie. Sin embargo, se trata de un proyecto distinto a la otra cinta sobre el Joker, la cual es dirigida por Todd Phillips y, supuestamente, protagonizada por Joaquín Phoenix.

Se trata de una segunda oportunidad para que Jared Leto pueda mostrar su potencial como actor y conquistar a los fanáticos de DC Comics; además de participar en este proyecto como protagonista también será productor de la misma.

Sin embargo, no ha trascendido si esta película sobre el Joker se producirá antes o después de la secuela de Suicide Squad, que se supone comenzará a filmarse en 2019. Aunque Variety aseguró que Leto y Warner ya están buscando escritores para el guion.

Cabe recordar que pese a los esfuerzos de Jared de hacer un personaje a la altura de las circunstancias, no logró deslumbrar al público. Su poco tiempo en escena, unido a la alargada sombra del Joker de Heath Ledger, provocó que Leto no consiguiera conquistar a la audiencia con un personaje que nada tenía que ver con lo que habíamos visto hasta la fecha sobre el archienemigo de Batman.

Tras el estreno de Suicide Squad, Leto explicó que la relevancia del Joker durante la trama se vio reducido en posproducción: “Creo que puse mucho sobre la mesa en cada escena, probablemente se trató más de filtrar toda la locura. Porque quise dar un montón de opciones, y probablemente hay suficiente material para una película del Joker”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios