“El Conjuro 3” comenzará a filmarse en 2019

Fecha:

Resultado de imagen para el conjuro 3CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlMomentoMX).—   El universo de El Conjuro (también conocido como Warrenverse) ya tiene varios capítulos: están las dos películas de The Conjuring, Annabelle y recientemente The Nun. Pero eso no será todo: en 2019 podría comenzar a filmarse la tercera aventura de lo investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

En una entrevista para CinemaBlend, Peter Safran, productor de todas las películas de este universo de terror, aseguró que el proyecto “avanza de una manera increíble. David Johnson está trabajando en el guion y confío en que lo tendrá listo y caminando para el próximo año”.

Johnson fue contratado el año pasado para crear el guion de la tercera entrega de El Conjuro, cuya trama hasta ahora es prácticamente un misterio. Aunque Safran dio a entender que en esta nueva película podrían cambiar el rumbo de la franquicia.

Sin embargo, todo apunta a que veremos a los Warren en los años 80, un período donde sus expedientes incluyen casos como la posesión de un hombre en 1981, la casa funeraria infestada de demonios de 1986 o el demonio de Pennsylvania que en 1986 supuestamente abusó sexualmente de la pareja.

Lo único que es seguro es que James Wan no volverá a la silla de director, aunque su puesto como productor está asegurado.

En tanto, hace unos días se estrenó The Nun, y no sólo dominó la taquilla del mundo, también obtuvo varios récords. En su primer fin de semana en cines primer lugar en 55 de 61 países y $131 millones de dólares (MDD) globales.  Y entre los récords que rompió se encuentra el de mejor debut del Warrenverse y se suma a los contadísimos casos de filmes de terror que debutan con más de $50 MDD.

La tercera parte de Annabelle (aun sin subtitulo) comenzará a rodarse en otoño de este año, para estrenarse en 2019. Mientras que la producción de The Conjuring 3 comenzará en algún punto del año que entra, para estrenarse en 2020. Los horrores no terminan ahí, ya que se sigue trabajando en The Crooked Man (El Hombre Chueco), nuevo spinoff del personaje introducido en El caso Enfield.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca refuerza la vigilancia y atención oportuna por gusano barrenador

Entre 2025 y 2026 se han notificado 6 casos de miasis por gusano barrenador en humanos, los cuales fueron atendidos de manera oportuna.

Yucatán registra cero muertes por gusano barrenador del ganado

Las acciones preventivas y de control permiten atender los casos de miasis por gusano barrenador sin sacrificar ni cuarentenar a los animales.

Industry y El Caballero de los Siete Reinos se adelantan en HBO Max

HBO Max adelanta el estreno global de nuevos episodios de Industry y El Caballero de los Siete Reinos al 6 de febrero a las 02:01 horas, tiempo del centro de México, con el objetivo de evitar su coincidencia con el Super Bowl y garantizar un lanzamiento simultáneo.

Comienza el 2026 con hábitos pequeños: cómo tu historial crediticio puede fortalecer tu libertad financiera

Conocer el Credit Score ofrece un punto de partida para entender cómo impactan las decisiones, incluso las más pequeñas, en las finanzas y actuar con intención.