Dueñas se retracta por decir que el TRI “no juega para darle gusto a la gente”

0
154
Foto: Publimetro

DENVER, 16 de julio, (AlMomentoMX).- Jesús Dueñas ofreció disculpas después de señalar que en el Tricolor no juegan para darle gusto a la gente, sino para darse gusto en lo personal.

Como se sabe, al final del partido que la selección de México empató a cero goles frente a Jamaica dentro de la Copa Oro, el jugador de Tigres señaló respecto al malestar de la afición por el pobre rendimiento futbolístico del equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

“La gente siempre es así. Si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor. Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página”.

Ayer, Instruido por el alto mando de la Femexfut (leáse Decio de María Serrano) salió a declarar.

“No era enfocado en la gente, fue mi error. Pedirles una disculpa si los dañé. Agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido y esperamos en Dios tener su apoyo el próximo domingo (mañana)”.

Dueñas habló molesto ante las críticas de la afición que pide la salida de Osorio.

“No era tanto enfocado en la gente, en desquitarme con la gente. A lo mejor malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales. Al contrario, ellos siempre están apoyando tanto en el Estadio Azteca como acá en los estadios de Estados Unidos donde venimos a jugar”.

El elemento de Tigres agregó que “en lo personal siempre tratamos de dar el cien por ciento para que la selección crezca y nosotros crezcamos como jugadores y como personas, que la afición también crea en nosotros y nuestras cualidades”.

Comentarios

comentarios