El Doodle de hoy está dedicada a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

392

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de febrero (AlMomentoMX).- ¿Ya viste el Doodle de hoy? El gigante Google ha decidido meterle un poco de “candela” a su Doodle y por ello celebran la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur con una animación donde podemos ver varios animales que practican diversas disciplinas de esta competencia.

Así, en el primer día de los “Juegos de Invierno de Doodle”, un pingüino se desliza por una colina de nieve, unos simpáticos perros en esquí hacen giros en el aire y una serpiente demuestra su destreza en patinaje artístico, por mencionar algunos.

“Bienvenido al día de apertura de los Juegos de Invierno de Doodle. En este frío día en Pyeong Chang, nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase (o especie)”, refiere la compañía en su blog.

“Una cosa es segura: el viaje solo es una gran oportunidad para la mayoría de estas creaturas, grandes o pequeñas, ganen o pierdan, las nuevas amistades están destinadas a cristalizarse antes del final de los juegos”, apunta.

Corea del Sur alberga la edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, la cual culminará el próximo 25 febrero y contará con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas.

Entre ellas se encuentra el biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

AMN.MX/kc

Comentarios

comentarios