Donald Trump se reunirá con la reina Isabel pese a las críticas

0
121

LONDRES, 05 de julio (AlMomentoMX).- En los 66 años que tiene la reina Isabel en el trono británico, ningún mandatario estadounidense ha causado tanta polémica como Donald Trump tras anunciar su próxima visita a Londres.

Resultado de imagen para trump

Debido a los hechos ocurridos a causa de la política de migración en Estados Unidos que provocó la separación de familias inmigrantes, la deportación de musulmanes, el retiro de dicho país del Consejo Nacional de Derechos Humanos de la ONU y su acercamiento a Kim Jong Un, líder norcoreano; el Reino Unido no preve una buena bienvenida para Donald Trump.

Trump será el duodécimo presidente de EE. UU. que visite a la reina Isabel, en esta ocasión, invitado a una visita de estado oficial por la primera ministra británica, Theresa May. La invitación incluye un viaje en carruaje descubierto a través del centro de Londres y un banquete en el Palacio de Buckingham.

Cabe mencionar que sólo dos presidentes de Estados Unidos -Barack Obama y George W. Bush- han sido invitados previamente a visitas de estado bajo este protocolo.

Resultado de imagen para barack obama y la reina isabelAl final, Trump tendrá un recibimiento menos atractivo que el ofrecido originalmente, pero aún se reunirá con la reina Isabel.

Ante la noticia, muchos son los legisladores británicos que han expresado su descontento absoluto con la visita, incluso, los ciudadanos en Londres ya se han manifestado para exigir que la visita sea cancelada.

Resultado de imagen para manifestaciones contra trump en inglaterra

 

Después de que el presidente de los Estados Unidos fue invitado el año pasado, más de 1.86 millones de personas firmaron un petitorio argumentando que Trump no debía ser honrado con una visita de estado porque podría avergonzar a la reina.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios