Diputado de Morena se vuelve a quedar dormido en su curul; es culpa de la marea alcalina, dice

277

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre (AlMomentoMX).—  Por segunda ocasión, el diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez, fue captado dormido en plena sesión en San Lázaro.

El periodista Manuel López San Martín compartió fotografías en las que se observa al legislador de Morena durmiendo en su curul. “Cero y van dos! Oooootra vez se quedó dormido, en plena sesión, el diputado de Morena Manuel Huerta Martínez”, fue el mensaje que compartió junto a las imágenes. “Consíganle una CAMA”, agregó.

Usuarios de redes sociales recriminaron al diputado y hubo quienes plantearon nuevos mecanismos de evaluación legislativa; hubo quienes se dieron tiempo de editar la foto y ponerle pijama y gorro al legislador.

Ante esto, el legislador se justificó diciendo que se durmió por una razón “fisiológica” que es normal y ocurre después de comer, de acuerdo con una declaración hecha para W Radio. Eso sí, cabe señalar que la sesión de este martes duró más de sietes horas en donde se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo.

“Yo creo que más bien es la marea alcalina, que uno come y dice uno ‘ah’ eso es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión entonces uno se sienta y le entra un soporcito así como de siesta bien sabroso y eso hace que ‘ahhhhh'”, se escucha en el audio.

El 25 de septiembre pasado, Huerta Martínez fue captado mientras dormía en su curul durante la comparecencia del secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña. Ni los gritos o reclamos de sus correligionarios para el funcionario, interrumpieron su sueño.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios