Difunden asesinato de colaboradora de “Valor por Tamaulipas”

992

felina 03REYNOSA, TAM. 16 octubre (Al Momento Noticias).- Aunque no se ha confirmado el crimen, en redes sociales se difundió una foto donde revelan la identidad de quien se dedicaba a publicar situaciones de riesgo, balaceras y grupos armados en Reynosa, Tamaulipas.

Una de las más populares en redes sociales, @Miut3 y mejor conocida como Felina, consternó la mañana de hoy a sus seguidores, al difundirse en Twitter fotografías donde presuntamente aparece asesinada y advirtiendo a la gente para que no publiquen en redes situaciones de riesgo, señaló El Mañana de Reynosa.

“Cierren sus cuenta, no arriesguen a sus familias como lo hice yo”, aparece la publicación en la red social, lo que generó reacciones de lamento y tristeza.

Aunque hasta el momento el caso no ha sido aclarado, los internautas se mantienen a la expectativa para saber cuál es la situación real de la mujer, quien presuntamente se despidió revelando su identidad, María del Rosario Fuentes Rubio.

De acuerdo a la publicación, la mujer dijo ser doctora de profesión y la advertencia para evitar difundir en redes sociales situaciones de riesgo fue su último comentario.

“Encontré la muerte a cambio de nada, están más cerca de nosotros de lo que creen”, señala en su cuenta de Twitter que ya fue suspendida.

felina 02

felina 01Por su parte, Valor por Tamaulipas, señaló en su cuenta de Facebook, “Lamento mucho, y me duele tanto está maldita situación, ayer en la mañana fue privada de su libertad la compañera Miut3, hoy con horror veo que desde su cuenta colocaron mensajes y fotos se un ángel al que le arrebataron a vida, un ángel que dio todo, su vida, su futuro, su seguridad y tranquilidad, lo dio todo por la gente de bien de nuestro estado.

“Hoy Miut3 dejó de reportar. Pero lo que no saben los delincuentes, es que Miut3 está en nuestra alma y ella nunca nos dejaría rendirnos ante el crimen organizado. Nunca se rendirá y se sentiría decepcionada de saber que alguien de todos los que ayudó lo hiciera.

“Miut3 mi Dra Rosario, yo tengo la culpa por alejarte por quitarte de Responsabilidad por Tamaulipas ahí estabas más segura, me dio terror cuando me enviaron videos de personas ejecutadas tuve miedo por mi familia y los colaboradores y hace año y medio hice lo que pude para que se alejarán del peligro que representaba, me fui y regrese esperando que el crimen dejará de enfocarse en la página y lo único que hice al intentar protegerte fue orillarte a buscar riesgos donde no podía obligarte a cuidarte como te decía, me ignoraste todas las veces que te exigir que te rogué que te cuidaras. Pero fue mi culpa por no insistir.

Me dueles mucho Miut mi única colaboradora en Responsabilidad por Tamaulipas”.

 

 

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios