Diego Luna protagonizará nueva serie de ‘Star Wars’

159

diego-luna-protagonizara-serie-star-wars-precuela-rogue-one

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de noviembre (AlMomentoMX).— El actor mexicano Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor, pero esta vez lo hará en una serie live-action de Star Wars, la cual será emitida por el futuro servicio de streaming llamado Disney+.

Bob Iger, presidente y CEO de Disney, anunció en un video que Lucasfilm ya está desarrollando este proyecto, el cual entrará en producción el próximo año, seguirá las aventuras del espía durante los años de la Rebelión y antes de los eventos ocurridos en la cinta Rogue one: A Star Wars Story.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de la relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente”, indicó Diego Luna en un comunicado.

La precuela de Rogue One será una de las varias producciones tendrán lugar en el universo de Star Wars, entre las que se encuentran The Mandalorian, la cual ya inició su filmación y contará la historia de un mandaloriano en el planeta que vio nacer a Jango y Boba Fett.

The Mandalorian —la cual cuenta con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares— está prevista para estrenarse el próximo año, mientras que aún no existe una fecha estimada para la serie de Diego Luna.

Cabe recordar que  Cassian Andor y todo el escuadrón Rogue One murió en el primer spin-off de Star Wars. Por lo que la serie será una oportunidad de conocer más sobre un personaje que al final se sacrificó por el bienestar de la galaxia.

Según Lucasfilm, esta serie será un thriller de espías que “explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio”.

Aquí el anuncio:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios