Diablos Rojos estrenarán su nuevo estadio ante Padres de San Diego

135

CIUDAD DE MÉXICO, 11  de marzo (AlMomentoMX).— El Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México, será inaugurado este 23 de marzo a las 19:00 horas, donde la novena escarlata se enfrentará a un equipo de prospectos de los Padres de San Diego.

“Podemos decirles que el próximo 23 de marzo a las 7 de la noche estaremos haciendo la inauguración de nuestro nuevo estadio, tendremos, por supuesto, la presencia tanto del señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como también de la jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam”, anunció Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

Señaló que toda la organización roja está muy emocionada y feliz, a escasos días de esta magna inauguración de su moderno estadio, el cual será uno de los mejores del beisbol mexicano, pues se trata de “un parque moderno, muy innovador en su parte arquitectónica y muy funcional, que con seguridad agradará a los aficionados al beisbol”.

Díaz Valenzuela resaltó que ese día será muy importante para toda la organización escarlata, ya que no sólo se estrenará una nueva casa para el club rojo, sino que el nuevo estadio será un legado que quedará para la capital mexicana, además de que será una oportunidad para que “vivan con intensidad y que vean que el béisbol es divertido”.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo jueves 14 de marzo por el sistema Ticketmaster, el cual se adelantó en dar a conocer esta noticia en su portal (aunque el anuncio fue bajado al poco tiempo).

Este lunes, los Diablos Rojos inauguraron la exposición fotográfica “Diablos, la novena de la ciudad”, la cual estará abierta a todo el público de manera gratuita del 12 marzo al 15 de junio del 2019.

Se trata de una exhibición con un total de 60 fotografías de diferentes momentos memorables de la novena escarlata, unas imágenes que miles de personas podrán apreciar en la Explanada de la Juventud Heroica, en Chapultepec.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios