Día de Reyes Magos dejará una derrama de 16 mil 686 mdd en 2018

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlmomentoMX).- Las compras con motivo del Día de Reyes dejarán una derrama económica de 16,686 millones de pesos, 2.1% más que en 2017, estimó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur).

Los juguetes, videojuegos, tabletas, celulares, lap tops, dulces, ropa, calzado y panadería, son los productos más solicitados en una de las fechas más esperadas por los pequeños de los hogares mexicanos.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur exhortó a los consumidores a evitar el comercio informal, para no ser víctimas de abusos y engaños y mejor acudir a establecimientos formales, con el fin comprar mercancías que cuenten la calidad y garantía necesarias.

También sugirió hacer un uso responsable de las tarjetas de crédito y débito, a meses sin intereses, en especial para evitar sobreendeudarse. A las autoridades, solicitó garantizar la seguridad de los Reyes Magos durante la noche del viernes 5 y madrugada del sábado 6 de enero.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca lanza app para realizar trámites con solo un click

OAXACA DE JUÁREZ.— Con la finalidad de garantizar la...

Veracruz, cuarto lugar en casos de dengue

La cantidad de diagnósticos en Veracruz ha disminuido 37 por ciento respecto de los que se presentaron en 2025.

Plataforma de monitoreo facilita a empresas transición a flotas eléctricas

ZEE, plataforma desarrollada por VEMO, consolida, monitorea y analiza datos en tiempo real para hacer más eficiente la gestión de flotas eléctricas.

¿Millonario sueldo? Lo que cobraría Armando González con el Feyenoord

Armando 'Hormiga' González está en la mira del Feyenoord. Conoce cuánto ganaría el delantero de Chivas en los Países Bajos