Detienen a sospechoso de asesinar a Anayetzin; lo trasladan al Reclusorio Norte

0
154

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre (AlMomentoMX).- Omar Octavio, presunto asesino de Anayetzin Damaris Fragoso, cuyo cuerpo fue hallado dentro del clóset del  apartamento de su novio en la Colonia Lindavista, fue detenido este jueves.

Familiares de la joven acusaron a Omar, novio de Anayetzin, de ser sospechoso del crimen y afirmaron que está prófugo.De acuerdo con medios nacionales, elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina arrestaron a Omar Octavio, de 23 años de edad, en el estado de Guanajuato, y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se le informará sobre su situación legal.

Según la carpeta de investigación FGAM/GAM-3/UI-1S/D/2663/10-2017, Omar Octavio trató de esconderse en Guanajuato y Veracruz pero los hermanos y amigos de Anayetzin difundieron su fotografía en redes sociales para facilitar su localización.

El pasado 6 de octubre, Anayetzin  salió de su casa en Ecatepec, Estado de México, para verse con Omar. Desde ese momento, los padres de la joven perdieron contacto con ella. Dos días después, su madre acudió al apartamento donde vivía el imputado. Ahí, dentro de un clóset y envuelta en una cobija, estaba la joven.

De acuerdo con las investigaciones, Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo. La joven recibió 16 puñaladas justo en el vientre; además, presentaba golpes y rastros de sometimiento.

Familiares de la joven acusaron a Omar  de ser sospechoso del crimen, quien huyó de la Ciudad de México. El 9 de octubre, la Procuraduría capitalina inició una investigación por el feminicidio de la joven de 26 años.

Fue gracias al seguimiento de sus redes y trabajo de Inteligencia de los policías de Investigación que el probable responsable fue ubicado en Guanajuato. De acuerdo con las pesquisas, el feminicidio se debió a celos y un malentendido que provocó la ira del imputado.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...