Destinos cercanos a la CDMX para visitar este puente

356

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de febrero, (AlMomentoMX).- Existe la percepción de que sólo en vacaciones se puede realizar un viaje; sin embargo, gracias a los puentes se puede planear una escapada a otro lugar.

Previo a la celebración de la promulgación de la Constitución Mexicana este 5 de febrero, la plataforma de viajes Despegar.com recomienda algunos sitios para descansar este puente, como Taxco, Cholula, Pátzcuaro o Tequisquiapan, Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México.

Refiere que en Cholula, Puebla, se puede disfrutar de un legado prehispánico y colonial, además de una buena vista para admirar los volcanes, así como la pirámide de Cholula y el Museo de la Talavera, con una colección de 300 obras de arte contemporáneo.

Foto: Archivo

Por su parte, entre calles empedradas, casas antiguas y callejones, Taxco, Guerrero, no sólo tiene como atractivo la venta de plata, sino que también se puede realizar un paseo a través del teleférico o visitar la ex Hacienda de San Juan Bautista.

Foto: Especial

Además, a 30 minutos de Taxco los visitantes se pueden deleitar con las Pozas Azules de Atzala, un hermoso rincón natural formado por pozas de color azul turquesa.

En tanto, en Pátzcuaro, Michoacán, se puede disfrutar de la tranquilidad de la Plaza Vasco de Quiroga y visitar el centro artesanal de la Casa de los Once Patios, que además muestra una vista hacia su pueblo con un recorrido en lancha hacia la Isla de Janitzio.

Foto: Especial

En Tequisquiapan, Querétaro, existe una de las productoras más importantes de vino, donde se puede disfrutar de un tour, además de visitar La Carbonera, una mina donde se puede encontrar ópalo, piedra que es utilizada para realizar artesanía, así como diversos balnearios de aguas termales.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios