‘Despacito’ impone nuevo récord en YouTube

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril (AlMomentoMX).—   “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue el primer video en llegar a las tres mil millones de vistas en YouTube, luego en alcanzar las cuatro mil. Ahora puede presumir en ser el primer clip musical en cualquier idioma en recibir cinco mil millones de visitas.

Luis Fonsi reaccionó en las redes sociales con la emoción que dicha noticia merece publicando lo siguiente: “5 billones de vistas. Muchas gracias por su apoyo. Que viva la música latina”, escribió en su cuenta de Instagram.

La historia de “Despacito” se ha convertido en el lema de Internet. La canción llegó a YouTube el 12 de enero de 2017. Se convirtió en el video más visto de YouTube en agosto, superó los cuatro mil millones de visitas en octubre. Para abril de este año superó los cinco mil millones de visitas.

Para quienes mantienen el puntaje en casa, eso equivale a aproximadamente 11,16 millones de visitas por día.

La parte más sorprendente del aumento de la canción no es su audiencia bruta, sino la distancia que ha situado entre ella y todos los otros videos musicales populares en YouTube.

El segundo video más visto en el sitio es el de Wiz Khalifa con “See you again”, el cual ha acumulado menos de 3.5 mil millones de visitas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más oportunidades para jóvenes: 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025, anuncia Mario Delgado

El titular de la SEP informó que también se ampliarán 33 planteles de Educación Media y se reconvertirán 35 secundarias en planteles de bachillerato. En la presente administración, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo instruyó construir cada año el mismo número de planteles de bachillerato, comentó

Veracruz está de pie y saliendo adelante: Rocío Nahle

 “Somos un pueblo resiliente, fuerte y que sale adelante. Hoy estamos de pie", afirmó la gobernadora de Veracruz.

Mérida ampliará su red de contenedores de residuos especiales

El Ayuntamiento de Mérida actualmente opera 23 contenedores, de los cuales siete fueron donados por Grupo Yucatán.

Clara Brugada anuncia campaña Tómatelo muy a Pecho con meta de un millón de mastografías para 2026

Clara Brugada encabezó el inicio de la campaña Tómatelo muy a Pecho con la meta de realizar un millón de mastografías gratuitas para 2026 en la CDMX, fortaleciendo la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.