¡Descuentos para papá!

150

Apenas nos estamos reponiendo de festejarle a mamá y en tan sólo 10 días llegará el festejo para papá. Y como sabemos que ya estás buscando el mejor regalo para él ¡hoy te tenemos increíbles ofertas que no puedes perderte!

Aunque a veces los gustos musicales no coincidan nosotros sabemos que conoces las canciones favoritas de tu papá y hasta las cantas con tus amigos, por eso, qué mejor regalo que darle un CD coleccionable de sus artistas favoritos.

Hay música, películas, videojuegos y DVD’s, checa aquí el catálogo de descuentos que Mixup tiene para papá y lúcete con el regalo. Hay desde Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner o Miguel Bosé hasta Michael Jackson, Pearl Jam y Queen.

Pero no lo pienses mucho, pues aunque son 2170 artículos en oferta ¡siempre vuelan en los descuentos!

 

A partir de mañana y hasta el sábado Sears quiere darte las mejores promociones.

Aquí no puede haber pretextos pues encontrarás ropa, calzado, joyería, electrónica, electrodomésticos, tecnología, trajes, deportes, ferretería, muebles, cuidado personal y hasta artículos para el auto.

Los descuentos en la Gran Venta Especial para Papá van desde el 10% y hasta el 50%

 

¿Así que aún tienes dudas?

Te recomendamos darle a papá la mejor de las sorpresas con una de las playeras originales de la Selección Mexicana, también hay sudaderas, chamarras, gorras, tenis deportivos, balones y hasta pantallas para que pueda gozar de cada partido del Mundial Rusia 2018 con la mejor tecnología y calidad.

Son 138 artículos disponibles de diferentes marcas. Mira el catálogo de opciones aquí.

 

Y para rematar con los regalos perfectos, Bodegas Alianza tiene hasta el 20% de descuento y el 3×2 en vinos y licores, ¿a poco no le puedes dar este gusto a papá?, no te engañes, sabes que le encantará.

Las ofertas comienzan a partir del viernes 16 de junio y terminarán en ese fin de semana.

Así que ya no hay pretextos, ¡el próximo 17 de junio sorprende a papá con los mejores regalos!

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios