Descuentos en electrónica para estudiantes

155

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (AlMomentoMX).– Quizá no lo sepas pero si eres estudiante hay muchos sitios web y tiendas departamentales que ofrecen descuentos increíbles en aparatos electrónicos para estudiantes.

A continuación te mostraremos una lista de los grandes beneficios que puedes tener como estudiante en estas tiendas.

 

 

Amazon

Amazon es una página web que ofrece productos de todo tipo: ropa, juguetes, accesorios, electrodoméstico, etc., sin embargo, algo que seguramente ignorabas es que aquí hay ofertas exclusivas de hasta el 30% de descuento en productos exclusivos para estudiantes.

 

Best Buy

Best Buy es otra opción genial al momento de aprovechar descuentos especiales para estudiantes. Esta es una de las tiendas más grandes que te ofrecen ofertas en electrónicos, laptops, tabletas, computadoras y mucho más.


Luego de registrarte con tu dirección de correo electrónico .edu, te enviarán cupones que podrás canjear en su tienda en línea.

 

Apple

Nada es más emocionante que aprovechar los descuentos en equipos y tecnología de Apple. Puedes comprar una laptop MacBook barata, una MacBook Pro, un iPad de Apple, un iPod o un iPhone.

Aunque Apple no es famosa por sus descuentos, regularmente durante los meses de julio a octubre ofrecen rebajas exclusivas para estudiantes.

 

 

HP

HP ofrece descuentos a los estudiantes mediante su Plan de Compras Académicas (APP, por sus siglas en inglés), que aplica de 7% a 10% de descuento a los precios de sus productos. En la tienda en línea de HP puedes comprar desde laptops con descuento, hasta calculadoras, ¿Te lo imaginabas?

 

Lenovo

Quizá no estés al tanto de la tienda Lenovo pero le ofrece beneficios increíbles a sus miembros, como descuentos en numerosos productos electrónicos.

Las laptops Lenovo están entre las mejores laptops para la universidad, así que esta es una de las mejores tiendas con descuentos para estudiantes que debes aprovechar, pues puedes tener hasta 10% de descuento en todos los artículos disponibles.

Al crear una cuenta de estudiante, puedes comprar los productos con mayor rapidez y ahorrar en tus productos Lenovo favoritos.


Dell

Los estudiantes pueden ahorrar hasta 30% en la mercancía seleccionada en las tiendas Dell. De hecho, incluso hay ventas especiales para estudiantes universitarios que estén inscritos en el programa Dell University.

Norton

Como estudiante, puedes ahorrar hasta 50% en varios productos como Internet Security o Antivirus para tu Mac, móvil o PC mediante tu descuento estudiantil Norton.

Adobe

Adobe Creative Cloud, Photoshop Lightroom y herramientas PDF son solo algunos de los productos incluidos en las ediciones para estudiantes y para profesores Adobe, así que puedes ahorrar hasta 80% al comprarlos. Además, puedes comprar lo más reciente en programas, aplicaciones y servicios a un precio muy accesible.

 

Esperamos que nuestra lista de ofertas para estudiantes te ayude a obtener los mejores precios en todo lo que estás buscando.

Comentarios

comentarios