Demi Moore perdió dos dientes por culpa del estrés

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).- La actriz Demi Moore, de 54 años, reveló que perdió dos dientes debido al estrés.

“Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es importante decir que es por una de las enfermedades de corazón, una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés”, reveló la intérprete a Jimmy Fallon, quien mostró una foto de la actriz en la que aparece sin dientes.

La ex esposa de Ashton Kutcher, poco dada a dejarse ver en la pequeña pantalla, visitó el espacio de la NBC para promocionar su última película, Rough Night, una comedia que se estrenará el próximo 16 de junio.

La protagonista de Ghost se mostró muy distendida durante la charla y comentó el parecer de sus hijas con respecto al look mellada. “Les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”, afirmó entre risas.

Moore, que no quiso ahondar en los detalles del momento de la desaparición de sus dientes, se mostró agradecida con sus médicos.

“Fue casi como si se me hubiera vencido la garantía. Lo juro. Gracias a Dios por la Odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología”, subrayó, antes de compartir un vídeo grabado en Snapchat en una de sus visitas al dentista.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.